La Línea s60 sirve para hacer ventanas de doble contacto y fue especialmente diseñada para el clima extremo europeo, donde hay temperaturas bajo los -20° bajo cero. Con perfiles de 60cms de ancho, 4 cámaras de aislación térmica y refuerzos de acero galvanizado, entrega un alto desempeño en términos de aislamiento térmico y acústico. Todos sus perfiles vienen con burletes de TPE incorporados, compuesto que permite ser soldado en conjunto con la ventana.
La Serie 60 cumple con todas las normas de calidad europea y se ha sometido a los más exigentes test de prueba, lo que asegura un producto confiable y de primera calidad.
Especificaciones técnicas
• Posibilidad de doble y triple acristalamiento con diferentes huecos.
• Junta especial para absorción de calor, sonido, polvo y agua Junta especial para absorción de calor, sonido, polvo y agua.
• Doble acristalamiento decorativo y estético Doble acristalamiento decorativo y estético.
• Alta resistencia con 4 cámaras.
• 60 mm de ancho en perfiles principales.
•Impermeabilidad 9A Class.
Si bien este tipo de apertura sacrifica algo la hermeticidad de nuestros sistemas, sigue siendo infinitamente superior a todos los sistemas del mercado ya que el único punto débil es el reemplazo de las juntas de contacto de los marcos de jebe por juntas de felpa. Todo lo demás cumple con los requerimientos de una ventana hermética (materiales, construcción, instalación, etc), siendo por ello una excelente opción cuando las dimensiones de las ventanas hacen menos práctico pensar en hojas batientes o las características arquitectónicas, de diseño/decoración, o funcionales así lo prefieran.