Ventanas Inteligentes

VENTANAS INTELIGENTES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

WIN PVC presenta su Nueva Línea de Ventanas Termoacústicas. Con diseño innovador de alta prestación de PVC con aislamiento termoacústico, herméticas, ignífugas y preparadas para portar varios cristales, según las más exigentes y variadas necesidades, en casa, oficinas e industrias. El sistema de perfiles para ventanas elaborado con polímeros de alta prestación, como el PVC, proporciona un material altamente resistente al choque y a la intemperie, de colores que no se degradan, ni se deforma bajo condiciones climáticas extremas, es decir, sometido a un nivel de altas irradiaciones o al paso del tiempo. Esto permite garantizar, que las carpinterías producidas con dicha materia prima, son casi libres de mantenimiento y de larga vida

 

Trasladarse de un lugar a otro con el tráfico que hay en nuestra ciudad resulta desgastante para la mayoría de personas. Sin embargo, no es fácil tomar la decisión de mudarnos a un lugar menos caótico.

Por eso, tanto quienes disfrutan la ciudad como quienes la toleran, comparten algo en común, y es el deseo de que al llegar a casa todo este bullicio quede afuera. Cerrar la puerta, ver a nuestras familias y compartir nuestras experiencias es algo que no tiene precio.

En un departamento citadino, la ubicación y cercanía a lugares concurridos es primordial. Pero también lo es que el departamento esté equipado con los mejores acabados que ofrezcan seguridad, y confort a quien vive allí. Y eso incluye la elección de las mejores ventanas, para impedir que la humedad y sobre todo el ruido interrumpan el descanso dentro del departamento.

Nos especializamos en ventanería hermética de PVC. Mamparas y ventanas fabricadas con la mejor tecnología, que permiten no solo disfrutar de la vista y tener ese ansiado contacto con el exterior; sino que también le dan al propietario el poder de, cuando lo decida, gozar de la tranquilidad y el descanso que se merece en su propio hogar.

Lo mejor para los usuarios de casa

Hoy en día, los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad incluyen en sus acabados ventanas y mamparas de PVC con cerramientos multipunto para asegurar la hermeticidad. Ventanas y mamparas antiruido, que impiden que el bullicio del exterior ingrese al interior de la casa. Estar constantemente expuestos a la contaminación sonora es un causante de cuadros de estrés y ansiedad, por lo que es fundamental contar con esta protección en el hogar. Ahora que hacemos teletrabajo y los niños y jóvenes estudian en casa, necesitamos tener el mejor confort en nuestras viviendas.

Menos polvo y polución

La ciudad trae consigo contaminación, y no solo sonora. Un departamento sin ventanería hermética se ve expuesto y vulnerable al polvo y a la suciedad que carga el aire de la ciudad. Las ventanas herméticas mantienen los espacios de la casa libres de esta contaminación, mejorando la calidad de vida e influenciando positivamente en la salud de los inquilinos.

Protección contra el frío y la humedad

Nuestras ventanas y mamparas herméticas al estar cerradas evitan filtraciones de frío o humedad. En una ciudad húmeda como la nuestra, esto es súper importante para evitar desde infecciones respiratorias hasta el deterioro de nuestras pertenencias.

Ambientes agradables a bajo coste energético

Contar con ventanas herméticas mantiene de forma constante una temperatura agradable en el interior del departamento. En invierno, evita el ingreso del frío, y en verano, del bochorno y el calor. Por lo que el gasto en calefacción o sistemas de aire acondicionado es bajísimo.

 Larga duración a bajo mantenimiento

Las ventanas con carpintería de madera o aluminio requieren una fuerte inversión de dinero en mantenimiento, ya que se corroen y deterioran fácilmente debido a agentes externos. En el caso de los marcos de PVC, el mantenimiento es casi nulo.

El material no se deteriora, ni se corroe, ni se decolora, ni se deforma. Para los propietarios de un departamento, este es un ahorro importante a largo plazo, ya que adquieren un producto de calidad y duradero.

Diseño agradable para cada estilo arquitectónico

Los marcos de PVC de las ventanas y mamparas herméticas vienen en una amplia variedad de colores y texturas, que permiten combinar fácilmente con cualquier diseño arquitectónico.  

 

Te llamamos

Puede completar el formulario a continuación y enviárnoslo.
Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Maria Jordan

EXCELENTE SERVICIO, PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, PUNTUALIDAD, CALIDAD Y BUEN TRATO...100% RECOMENDADO.

Paola Guillén Orejuela

Les recomiendo al 100%. No saben cómo bajó el ruido que tenía a diario en mi depa que ya era imposible dormir.

Carla Rodríguez Toro

¡Excelente servicio! Son muy profesionales. Desde que los llamé coordinamos la visita en mi casa rápidamente, fueron puntuales y nos recomendaron qué tipo de ventanas deberíamos tener de acuerdo a nuestras necesidades. Las ventanas tienen muy buenos acabados. Estamos muy contentos con nuestra elección. No dudamos en contactarlos nuevamente y recomendarlos....

Fatima Nunes

Está empresa es de las mejores que he podido contactar en el Peru,desde el primer momento demostraron profesionalismo y seriedad. Excelente servicio y calidad... los recomiendo al 100% no se van a Arrepentir!!!

Dick Erick Langer Nuñez

Las recumiendo se reducido considerablemente el ruido de los exteriores ahora mi BB puede dormir mucho mejor

Thelma Masias

Es una empresa en la que se puede confiar. Nos brindaron una excelente asesoría para la confección de mamparas y ventanas, y los resultaron fueron maravillosos. Un producto hermoso, seguro y anti ruido, realmente es lo que ofrecieron. La instalación rápida y el servicio post venta de primera. Sin duda alguna Windows PVC se ha convertido en la mejor alternati...

Renzo Renatto Rodriguez Rivas

Reconomiendo a esta empresa, quedé satisfecho con mis ventanas. Realmente bajaron el ruido incómodo que tenía en el exterior. En todo momento el personal que vino a realizar la instalación, cumplió con los protocolos de seguridad. 100% recomendado!!

Yoli Echeandia

Muy recomendable !!! Ojalá y todas las empresas fueran como ustedes, puntuales, perfeccionistas y honrados

Olivia Deza

Excelente servicio, recomiendo, puntuales y cumplen con lo acordado.

Naysha Huamán Rivera

Excelente atención, es una de las mejores empresas no solo por el producto, sino también por el personal altamente calificado. Desde que entras hasta el final te dan una excelente orientación. 100% recomendado.

Angel Soria Estrada

Una de los mejores empresas y uno de los mejores productos que acabo de conocer, un producto realmente bueno y bastante agradable . Asimismo, uno de los productos más seguros y duraderos para el tipo de país que tenemos

Luis Rodríguez Fernández

Lo que recomendaría de Windows PVC SAC es que es una empresa acogedora, me brindó toda la información respecto a su producto que es perfiles de ventanas con pvc. Asimismo esta empresa hace 40 años entro al mercado peruano, pero hace 3 años regresaron al Perú y hoy en día es un producto nuevo en este país. Les recomiendo este producto porque tiene todas las v...

Javier Berrocal

Recomendable es cambiar x este nueva alternativa y ahora q ya llego al PERÚ

Luis Chirinos

Muy buena atención

Sofia Cardenas Vinces

Definitivamente siempre cumplen con las expectativas, muy buen servicio y puntualidad. muchas gracias, ya puedo dormir tranquila.

Shirley Gutierrez Poblete

Muy profesionales

Angela Guerrero

Ya llevo mucho tiempo con estas ventanas termoacústicas y además de ser súper ecológicas ya que ayuda con el medio ambiente. Me restringe el polvo totalmente.

Guillermo ser

Son los mejores en ventanas anti ruidos de PVC. Lo recomiendo

Gilberto Lopez Quispe

Las mejores ventanas antiruido que he tenido!

Lucy Kepner

Profesionales, formales, puntuales, producto de alta calidad y personal amable.

Carlota Nunez

Contacte a Windows PVC para el cambio del sistema de ventanas en mi departamento y mandaron al personal correctamente uniformado e hicieron un trabajo impecable, luego cuando los llame por una duda inmediatamente se acercaron y me lo solucionaron, altamente recomendables.

ALTA RESISTENCIA
ESTANQUEIDAD
MAYOR DURABILIDAD
MAYOR AISLAMIENTO