¿Qué es una ventana PVC y cuáles son las ventajas de su uso?

 

La ventana pvc es una de los tipos más buscados y recomendados para su utilización en la construcción moderna. Pues una de sus mayores ventajas es la aislación que ofrece. Pero tiene otras ventajas y algunas desventajas que son importantes conocerlas antes de tomar una decisión.

¿Qué es una ventana pvc?

La ventana pvc está fabricada con policloruro de vinilo (PVC) este material se está volviendo muy común en las construcciones modernas ya que posee propiedades muy óptimas a pesar de que parecen muy frágiles.

La rigidez está garantizada por la estructura interna de acero que refuerza el marco, aportando resistencia, entre otras ventajas.

Ventajas que tiene el uso de una ventana pvc

Para tomar una elección sobre qué tipo de ventana es la mejor, es importante conocer sus ventajas y desventajas dependiendo del material con las que se fabrican. Así determinaremos cual es la más adecuada basándonos en nuestras necesidades y presupuesto destinado a ello.

Soporta variaciones climáticas

Como principal ventaja de este tipo de ventanas, podemos decir que su capacidad de soportar los cambios climáticos es superior a las que se fabrican con otros materiales. Una clara ventaja al compararla con las ventanas de madera, que necesitan un tratamiento especial antes de colocarla en una construcción.

Mientras que la ventana pvc no necesita pasar por ningún proceso especial, se puede utilizar la ventana recién salida de fábrica, sin pasar por ningún proceso.

Resistentes

Como dijimos anteriormente, este tipo de ventanas posee un refuerzo de acero en su interior lo cual hace que toda la estructura sea más resistente que las ventanas de madera.

Seguras

Aunque no lo parezca, estas ventanas son muy seguras, su perfil de acero dificulta cualquier intento de ser forzadas. Algunos modelos poseen un sistema anti robo que no permite que se le apliquen palancas. Por lo tanto, al optar por ventanas de pvc se añade un poco más de seguridad a tu hogar.

No inflamable

El pvc es un material no inflamable por lo que no expanden la llama en caso de cualquier incendio.

Mayor aislación

Gracias a su capacidad aislante se obtiene una mayor aislación de las temperaturas externas. Al interrumpir la entrada de calor o de frío intenso se puede controlar mejor el clima interno del hogar. Esto favorece a un notable ahorro de energía en refrigeración y calefacción en el hogar.

No solo nos aísla de las temperaturas exteriores sino también del ruido, lo cual podemos potenciar si las combinamos con vidrios aislantes acústicos. Con la colocación de ventanas de pvc que dan a la calle podremos obtener un ambiente agradable dentro del hogar.

Poco mantenimiento

Además de la limpieza no deberás realizar ningún tipo de mantenimiento sobre este tipo de ventanas. Puesto que este material no tiene problemas de óxido ni de corrosión salina, por lo que puede ser colocada en zonas cercanas al mar sin ningún riesgo.

Tampoco se hinchan ni se estropean al estar en contacto con el agua como suele ocurrir con las ventanas de madera. Con una buena limpieza pueden durar muchos años en buen estado.

 

Versatilidad

La ventana pvc convencional es de color blanco, sin embargo, muchos optan por darle un acabado al estilo madera o algún otro tono utilizando lacas. Con esta opción se amplía enormemente la variedad de acabados de la ventana.

Variedad

En el mercado encontrarás una gran variedad de sistemas de abertura. Ofreciendo la posibilidad de elegir el mejor, dependiendo de la funcionalidad y la ubicación donde se pretende colocar la ventana de pvc.

Amigable con el medio ambiente

Al funcionar como aislante térmico y acústico favorece a la disminución del uso de calefacciones y aire acondicionado. Esto produce una disminución de las emisiones de dióxido de carbono en el ambiente.

Te llamamos

Puede completar el formulario a continuación y enviárnoslo.
Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Maria Jordan

EXCELENTE SERVICIO, PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, PUNTUALIDAD, CALIDAD Y BUEN TRATO...100% RECOMENDADO.

Paola Guillén Orejuela

Les recomiendo al 100%. No saben cómo bajó el ruido que tenía a diario en mi depa que ya era imposible dormir.

Carla Rodríguez Toro

¡Excelente servicio! Son muy profesionales. Desde que los llamé coordinamos la visita en mi casa rápidamente, fueron puntuales y nos recomendaron qué tipo de ventanas deberíamos tener de acuerdo a nuestras necesidades. Las ventanas tienen muy buenos acabados. Estamos muy contentos con nuestra elección. No dudamos en contactarlos nuevamente y recomendarlos....

Fatima Nunes

Está empresa es de las mejores que he podido contactar en el Peru,desde el primer momento demostraron profesionalismo y seriedad. Excelente servicio y calidad... los recomiendo al 100% no se van a Arrepentir!!!

Dick Erick Langer Nuñez

Las recumiendo se reducido considerablemente el ruido de los exteriores ahora mi BB puede dormir mucho mejor

Thelma Masias

Es una empresa en la que se puede confiar. Nos brindaron una excelente asesoría para la confección de mamparas y ventanas, y los resultaron fueron maravillosos. Un producto hermoso, seguro y anti ruido, realmente es lo que ofrecieron. La instalación rápida y el servicio post venta de primera. Sin duda alguna Windows PVC se ha convertido en la mejor alternati...

Renzo Renatto Rodriguez Rivas

Reconomiendo a esta empresa, quedé satisfecho con mis ventanas. Realmente bajaron el ruido incómodo que tenía en el exterior. En todo momento el personal que vino a realizar la instalación, cumplió con los protocolos de seguridad. 100% recomendado!!

Yoli Echeandia

Muy recomendable !!! Ojalá y todas las empresas fueran como ustedes, puntuales, perfeccionistas y honrados

Olivia Deza

Excelente servicio, recomiendo, puntuales y cumplen con lo acordado.

Naysha Huamán Rivera

Excelente atención, es una de las mejores empresas no solo por el producto, sino también por el personal altamente calificado. Desde que entras hasta el final te dan una excelente orientación. 100% recomendado.

Angel Soria Estrada

Una de los mejores empresas y uno de los mejores productos que acabo de conocer, un producto realmente bueno y bastante agradable . Asimismo, uno de los productos más seguros y duraderos para el tipo de país que tenemos

Luis Rodríguez Fernández

Lo que recomendaría de Windows PVC SAC es que es una empresa acogedora, me brindó toda la información respecto a su producto que es perfiles de ventanas con pvc. Asimismo esta empresa hace 40 años entro al mercado peruano, pero hace 3 años regresaron al Perú y hoy en día es un producto nuevo en este país. Les recomiendo este producto porque tiene todas las v...

Javier Berrocal

Recomendable es cambiar x este nueva alternativa y ahora q ya llego al PERÚ

Luis Chirinos

Muy buena atención

Sofia Cardenas Vinces

Definitivamente siempre cumplen con las expectativas, muy buen servicio y puntualidad. muchas gracias, ya puedo dormir tranquila.

Shirley Gutierrez Poblete

Muy profesionales

Angela Guerrero

Ya llevo mucho tiempo con estas ventanas termoacústicas y además de ser súper ecológicas ya que ayuda con el medio ambiente. Me restringe el polvo totalmente.

Guillermo ser

Son los mejores en ventanas anti ruidos de PVC. Lo recomiendo

Gilberto Lopez Quispe

Las mejores ventanas antiruido que he tenido!

Lucy Kepner

Profesionales, formales, puntuales, producto de alta calidad y personal amable.

Carlota Nunez

Contacte a Windows PVC para el cambio del sistema de ventanas en mi departamento y mandaron al personal correctamente uniformado e hicieron un trabajo impecable, luego cuando los llame por una duda inmediatamente se acercaron y me lo solucionaron, altamente recomendables.

ALTA RESISTENCIA
ESTANQUEIDAD
MAYOR DURABILIDAD
MAYOR AISLAMIENTO