
Somos WIN PVC, una empresa conformada por especialistas en carpintería de PVC. Fabricamos ventanas, puertas y mamparas ideales para todo tipo de construcciones, donde la demanda de aislamiento acústico y térmico es de vital importancia para la tranquilidad personal.
WIN PVC es una marca consolidada en el sector de las ventanas ya que nos aseguramos de trabajar con los mejores fabricantes del mercado para que nuestros productos superen los rigurosos controles de calidad y nuestros clientes estén satisfechos
Nuestros productos son una perfecta solución para los centros de ciudad, así como para casas de playa o espacios públicos, como clínicas, hospitales, universidades, colegios, iglesias, hoteles, restaurantes, oficinas y ambientes refrigerados. Hacemos visitas a domicilio para tomar medidas y fabricar tus ventanas, puertas o mamparas a medida.
Profesionales en todo de ventanas y puertas para garantizar seguridad y elegancia
Entre las principales ventajas de las ventanas de pvc podemos destacar
Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.
No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón o, para que queden aún mejor, con un producto específico para perfiles de PVC. Esto es una gran ventaja frente a las ventanas de madera , que requieren de un constante y costoso mantenimiento.
- CONSUMO DE ENERGÍA
Alrededor de un 35% de la energía que se utiliza para calefacción o en el aire acondicionado se pierde a causa de unas ventanas poco aisladas y deterioradas, pero con productos WIN PVC. El consumo de energía se reduce. Porque se mantiene la temperatura sin necesidad de tener que prologar el uso de los aparatos eléctricos...
- VENTANAS PROFESIONALES DE GRAN SEGURIDAD Y AISLAMIENTO TERMO ACÚSTICO
Nuestros Productos Mejoran del aislamiento acústico al cerrar herméticamente y utilizar vidrios aislantes acústicos. Reducir en 10 decibelios supone unos valores de aislamiento acústico a la mitad.
- NUESTROS PRODUCTOS SON ETERNOS
Un mantenimiento menor y una durabilidad más larga.
También cuentan con un beneficio súper importante en cuanto al mantenimiento: ¡son fáciles de limpiar! Olvídate de reparar las ventanas de madera y ponte a considerar las ventajas de poner ventanas de PVC en casa.
Al adquirir sistemas de ventanearía termo-acústica WIN PVC obtienes los siguientes beneficios.
- Aislamiento térmico:
Combinando los perfiles en PVC con vidrio para aislamiento térmico, se reduce en más de un 60% la pérdida de temperatura a través de las ventanas (Comparado con vidrios laminados y perfiles en aluminio). Al mismo tiempo impide el ingreso de la temperatura externa al inmueble.
- Aislamiento Acustico:
Es posible reducir reducir hasta 52 dB. Esto significa que si tenemos un ruido exterior de tráfico situado por ejemplo en los 80dB, al reducirlos en 52db, pasaríamos a un ruido interior de 25dB que equivale aproximadamente a un pequeño cuchicheo. garantizamos una efectiva atenuación acústica para diferentes fuentes de ruido como el tráfico vehícular, la música de los vecinos, los aviones, las obras, entre muchas otras.
- Control de Filtraciones:
El sellamiento con espuma expansiva de poliuretano y silicona de alta especificación para exteriores, entre el marco de la ventana y los vanos del edificio, permiten garantizar el control total de filtraciones de agua y aire y adicionalmente, brindar el mismo aislamiento termo-acústico que se logra con la ventana.
- Seguridad:
Con la suma de los pisa-vidrios al interior, los refuerzos en acero galvanizado, vidrios termo-endurecidos y templados y los herrajes multipunto, se logra un nivel de seguridad mucho mayor que los sistemas tradicionales de aluminio. Permite reemplazar los vidrios por cualquier tipo de vidrios, incluyendo vidrios blindados.
- Protección del medio ambiente:
La fabricación de perfiles de PVC consume 7 veces menos energía que los perfiles en aluminio y por lo tanto su huella de carbono es mucho más baja. Adicionalmente, el ahorro energético en su uso permite un mayor ahorro en emisiones de CO2 durante su vida útil.
La ventana pvc es una de los tipos más buscados y recomendados para su utilización en la construcción moderna. Pues una de sus mayores ventajas es la aislación que ofrece. Pero tiene otras ventajas y algunas desventajas que son importantes conocerlas antes de tomar una decisión.
¿Qué es una ventana pvc?
La ventana pvc está fabricada con policloruro de vinilo (PVC) este material se está volviendo muy común en las construcciones modernas ya que posee propiedades muy óptimas a pesar de que parecen muy frágiles.
La rigidez está garantizada por la estructura interna de acero que refuerza el marco, aportando resistencia, entre otras ventajas.
Ventajas que tiene el uso de una ventana pvc
Para tomar una elección sobre qué tipo de ventana es la mejor, es importante conocer sus ventajas y desventajas dependiendo del material con las que se fabrican. Así determinaremos cual es la más adecuada basándonos en nuestras necesidades y presupuesto destinado a ello.
Soporta variaciones climáticas
Como principal ventaja de este tipo de ventanas, podemos decir que su capacidad de soportar los cambios climáticos es superior a las que se fabrican con otros materiales. Una clara ventaja al compararla con las ventanas de madera, que necesitan un tratamiento especial antes de colocarla en una construcción.
Mientras que la ventana pvc no necesita pasar por ningún proceso especial, se puede utilizar la ventana recién salida de fábrica, sin pasar por ningún proceso.
Resistentes
Como dijimos anteriormente, este tipo de ventanas posee un refuerzo de acero en su interior lo cual hace que toda la estructura sea más resistente que las ventanas de madera.
Seguras
Aunque no lo parezca, estas ventanas son muy seguras, su perfil de acero dificulta cualquier intento de ser forzadas. Algunos modelos poseen un sistema anti robo que no permite que se le apliquen palancas. Por lo tanto, al optar por ventanas de pvc se añade un poco más de seguridad a tu hogar.
No inflamable
El pvc es un material no inflamable por lo que no expanden la llama en caso de cualquier incendio.
Mayor aislación
Gracias a su capacidad aislante se obtiene una mayor aislación de las temperaturas externas. Al interrumpir la entrada de calor o de frío intenso se puede controlar mejor el clima interno del hogar. Esto favorece a un notable ahorro de energía en refrigeración y calefacción en el hogar.
No solo nos aísla de las temperaturas exteriores sino también del ruido, lo cual podemos potenciar si las combinamos con vidrios aislantes acústicos. Con la colocación de ventanas de pvc que dan a la calle podremos obtener un ambiente agradable dentro del hogar.
Poco mantenimiento
Además de la limpieza no deberás realizar ningún tipo de mantenimiento sobre este tipo de ventanas. Puesto que este material no tiene problemas de óxido ni de corrosión salina, por lo que puede ser colocada en zonas cercanas al mar sin ningún riesgo.
Tampoco se hinchan ni se estropean al estar en contacto con el agua como suele ocurrir con las ventanas de madera. Con una buena limpieza pueden durar muchos años en buen estado.
Versatilidad
La ventana pvc convencional es de color blanco, sin embargo, muchos optan por darle un acabado al estilo madera o algún otro tono utilizando lacas. Con esta opción se amplía enormemente la variedad de acabados de la ventana.
Variedad
En el mercado encontrarás una gran variedad de sistemas de abertura. Ofreciendo la posibilidad de elegir el mejor, dependiendo de la funcionalidad y la ubicación donde se pretende colocar la ventana de pvc.
Amigable con el medio ambiente
Al funcionar como aislante térmico y acústico favorece a la disminución del uso de calefacciones y aire acondicionado. Esto produce una disminución de las emisiones de dióxido de carbono en el ambiente.